DogPoint 2019 · Creas aquello en lo que crees · CIF G-87505145 · info@dogpoint.es

¿Cómo puedo ayudar a las Familias de niños con Autismo?

SI ERES UN PARTICULAR

· Apoya a nuestras Familias Azules. Con una pequeña donación mensual puedes ayudarnos a cambiar la vida de más familias. Una forma de conocer de primera mano lo capaces que somos todas las personas cuando se nos brindan los apoyos adecuados. Formarás parte de nuestra gran Tribu.

· Haz una donación ahora mismo y suscríbete. ¿Sabías que puedes desgravar hasta el 75% de tu donación? Una donación de 150€ sólo te costará 25€. Puedes ayudar mucho con muy poco.

 

· Contrata un seguro solidario en SegurCorazón y colabora con nuestros proyectos.

SI ERES UNA EMPRESA

 · Patrocina uno de nuestros Perros de Asistencia como parte de tu Plan de Responsabilidad Corporativa.

· Invítanos a dar una charla informativa a tu centro en la que tus empleados conozcan nuestra labor y pasen un rato agradable en equipo.

· Haz una donación, aporta tu grano de arena a este gran proyecto y disfruta de los beneficios fiscales que tiene apoyar a nuestras familias y recibe beneficios fiscales.

 

SI ERES UN COLEGIO

· Invítanos a pasar un día de concienciación sobre bienestar animal e inclusión social. Nuestro equipo de Intervenciones Asistidas con Animales realiza actividades adaptadas a todas las edades en las que pequeños y mayores conocerán de primera mano la labor de nuestros perros.

Tú también puedes formar parte de esta historia

SEGUROS

SOLIDARIOS

¡Quiero ayudar a las Familias Azules!