DogPoint 2019 · Creas aquello en lo que crees · CIF G-87505145 · info@dogpoint.es

La vida es así, llega un evento a tu vida que no tenías previsto y te cambia para siempre. El día que le diagnostican autismo a tu hijo es uno de ellos. No estás preparado para algo así. Nunca. Pero quieres lo mejor para tu niño y quieres luchar para que viva una vida plena.

¿Y sabes cuál es la mejor ayuda que le puedes ofrecer a tu hijo? Un perro de asistencia. Entrará en vuestra familia y en vuestros corazones. Os cambiará la vida para siempre.

Hola, me llamo Olivia y voy a ayudarte a conseguir el perro de servicio que necesitas para tu hijo con TEA. Al igual que los perros de asistencia cambiaron mi vida, quiero que cambien la tuya y la de tu familia.

Es, dentro de un guión, un acontecimiento que cambia por completo la acción, es un punto de inflexión que le hace cambiar de dirección.

Así fue para mí, en una fracción de segundo, un incidente cambió mi vida para siempre.

¿Y por qué te cuento todo esto?

Porque cuando descubrí que podía ayudar a muchas familias y a sus hijos gracias a los perros de asistencia , decidí crear DogPoint en el 2015.

· Somos una Asociación sin ánimo de lucro especializados en el adiestramiento, acoplamiento y seguimiento de Perros de Servicio para Niños con TEA (PSNA) .

· Nuestro equipo está formado por profesionales y voluntarios que trabajan por mejorar el bienestar de los niños con TEA y de sus familias.

· Seleccionamos, educamos e introducimos al PSNA como mascota del núcleo familiar con varios objetivos: garantizar la seguridad del niño, incrementar su desarrollo psico­social y mejorar los tiempos de ocio y la calidad de vida del conjunto de la familia.

Cuando entregamos un Perro de Asistencia pasamos a formar parte de la vida de la familia buscando siempre nuevas soluciones que puedan facilitarle su día a día. Nuestro compromiso se mantiene a lo largo de la vida del PSNA .

Cuando una familia adopta uno de nuestros perros, pasa a formar parte de la gran familia de DogPoint: “Las Familias Azules”. Ellas son nuestra razón de ser.

En esta tribu, las familias pueden compartir sus vivencias así como dar y recibir apoyo.

Ya sabes, tienes dos opciones

Si necesitas un perro para tu hijo con TEA,

es por aquí:

Si quieres ayudarnos con este gran proyecto, éste es tu sitio: